#ElPerúQueQueremos

Clausuran casas de masajes

Clausuran casa de masajes en Los Olivos

Casa de Masajes cerca a Megaplaza

Publicado: 2016-10-24

Hace algunos dias el Personal de la Policía Nacional clausuró un local ubicado en la urbanización Panamericana Norte en Los Olivos, que funcionaba como prostíbulo bajo la fachada de una casa de masajes,  es demás decir que estos lugares se abren y cierran todos los días en la ciudad de Lima.

Segun se señalo en su momento en el interior del lugar se halló sábanas sucias, preservativos, colchones en mal estado, ropa interior femenina, entre otras cosas. La intervenidas que eran supuestas masajistas, no contaban con certificados que acreditaran que tienen estudios en Estética Integral o Masaje Terapéutico.

El local fue multado con 7.900 soles, pero triste es la realidad del distrito de Los Olivos ya que actualmente este local continua operando bajo el mismo rubro.

Pobladores del distrito también se quejan de las apariciones de varias señoritas en los alrededores del parque que se encuentra frente a Megaplaza, ante los constantes operativos de serenazgo estas personas aparecen y desaparecen, muchas de estas chicas se anuncian tanto en internet, diarios como el trome, volantes como Kinesiologas en Los Olivos, una actividad que parece que a superado a la municipalidad de Independencia.


Escrito por


Publicado en